Si perder peso ya era todo un sueño para Noelia, conseguir esta silueta ha sido todo un plus, algo con lo que ni siquiera contaba. Esta isleña de 38 años nunca imaginó que lograría lucir un cuerpo tan estupendo en apenas cinco meses. Ahora, gracias a Naturhouse, se siente estupenda y feliz, y comparte desde Las Palmas de Gran Canaria con nosotros su experiencia.
Así fue su experiencia
Dejar de fumar era un reto que Noelia perseguía desde hacía años y, como les sucede a muchas personas, dejar ese hábito supuso para ella aumentar de peso. Hace ya dos años que dejó de fumar; en aquel entonces –nos explica Noelia–, ya le sobraban unos 10 kilos, a los que luego acabó sumando otros 16 kilos más. Para perderlos, intentó bajar de peso por su cuenta, pero ninguna de sus autodietas tuvo el éxito esperado. Hasta que decidió ponerse en manos de Naturhouse.
¿Por qué decidiste probar el Método Naturhouse?
Vi su publicidad en una revista y, cansada de probar dietas que yo misma me marcaba y no funcionaban, me decidí a hacer una visita al Naturhouse del Centro Comercial La Ballena.
¿Qué impresión te dio al principio?
Me pareció un método muy profesional y salí muy ilusionada, aunque también impactada por todos los kilos que me sobraban. La verdad es que no era consciente de mi verdadero sobrepeso.
Y a partir de ahí, sigues sus consejos…
Sí. Inicio la dieta que me pauta la Asesora Naturhouse y voy perdiendo kilos sin pasar hambre, que para mí es lo mejor del Método Naturhouse.
Dices que no has pasado hambre…
Para nada. Con las dietas que cada semana me daba mi Asesora, me iba sintiendo cómoda y esas pautas se convirtieron en mis nuevos hábitos de vida. Ahora sé lo que hacía mal y, gracias a ello, puedo distinguir entre lo que me conviene y lo que no.
¿En qué ha cambiado tu dieta?
Sobre todo lo que he hecho es probar alimentos nuevos. Yo nunca había comido una ensalada de tomate y pepino o un puré de calabacín; ahora lo pienso y me parece insólito. Antes comía sólo por los ojos.
¿Qué piensas de tu nueva figura?
¡Un sueño! Jamás me imaginé que me iba a quedar así de bien. Ahora mi armario está lleno de ropa estampada y de colores más vivos, y hasta de pantalones pitillo, ¡otro sueño hecho realidad! Estoy tan contenta que no paro de recomendarlo, por eso muchas amigas, compañeras de trabajo, mi sobrina… ya se han puesto en manos de Naturhouse.
Noelia nunca antes había disfrutado tanto de la belleza de su isla como ahora porque, cuando empezó a perder kilos con Naturhouse y a sentirse mejor, empezó a dar paseos desde San Andrés hasta El Puertillo, dos poblaciones costeras del norte de Las Palmas, en compañía de unas amigas. Y, a las pocas semanas, cuando su báscula marcó 10 kilos menos, decidió hacer gimnasia. Ahora, tres veces por semana, se cita con un grupo de mujeres a las que, por cierto, no se les pasa por alto su nueva figura. Y añade satisfecha: “ya no me duelen las piernas, ni tengo sensación de fatiga ni me siento hinchada”.