Noelia ha vuelto a ser la de siempre. Tras ganar 22 kilos por sus embarazos, con Naturhouse ha logrado perder todos sus kilos de más y ahora se manteiene en su peso. Cuando se mira al espejo, vuelve a verse joven, con energía y llena de humor.
Así fue su experiencia
Noelia es una madre joven que con 27 años tiene ya dos niñas. Tras sus dos embarazos, en los que tuvo que guardar mucho reposo, su báscula alcanzó los 84 kilos y fue entonces cuando decidió a acudir a Naturhouse. En pocos meses perdió sus 22 kilos de más y desde entonces se mantiene sin problemas.
Noelia, ¿qué es lo que te llevó a pesar 84 kilos siendo una persona tan joven?
Pues mis dos embarazos. Por temas de salud, en ambas ocasiones tuve que hacer mucho reposo. Además coincidió que en ambos embarazos me mareaba bastante y adopté el mal hábito de comer y comer, aunque por ello tampoco mejorara.
Antes de quedarte embarazada, ¿habías tenido algún problema de peso?
Que va… Hasta entonces había sido una chica muy delgadita.
Y, ¿cuándo decides solucionarlo?
La verdad es que estaba bastante desanimada porque perder tantos kilos lo veía como una meta imposible. Pero ya conocía Naturhouse y decidí intentarlo. Y debo confesar que una vez empecé a poner en práctica el Método y vi que, semana a semana, iba perdiendo peso, el desánimo se transformó pronto en ilusión.
¿Te animaban en casa?
Sí, aunque mi marido es marinero y pasa largas temporadas de cuatro meses en alta mar. Durante la dieta se marchó pesando yo 76 kilos y cuando regresó… ¡me reconoció en el aeropuerto gracias a mis hijas! En esos meses habíamos ido hablando, pero yo no había querido mandarle ninguna foto para que se llevara una sorpresa.
Pues… ¡menuda sorpresa!
Sí… La verdad es que además de kilos me he quitado años de encima. Y es que por fin he vuelto a ser la Noelia de siempre. Ahora vuelvo a vestir vaqueros ajustados y no ropa ancha de mujer mayor.
Y una vez perdidos tus 22 kilos de más, ¿qué haces para mantenerte?
Pues nada especial, la verdad, sólo seguir las pautas que aprendes con Naturhouse. Ahora siempre como cinco veces al día y lo que se cocina en casa es mucho más saludable. Hemos ganado toda la familia.
¿Has variado tu forma de cocinar?
Antes abusaba de la comida precocinada y los fritos; ahora aprovecho más el hecho de que tanto mi marido como mi padre son marineros y cuando regresan de sus meses en alta mar siempre me llenan el congelador. Mi marido trae calamares, rosadas y merluza de las Maldivas, y mi padre, gallos, lenguados y colitas de rape de la zona del Gran Sol.
¿Cómo es ahora tu fondo de armario?
Pues tal y como me veis ahora: me gusta mucho llevar vaqueros ajustados con blusitas o camisas. Tampoco faltan mis tacones; me encantan siempre y cuando no tenga que perseguir a mis hijas (risas).
¿Cuidas más tu imagen?
Siempre me ha gustado ir arreglada pero desde que he recuperado mi figura, más aún. Aunque compro prendas en Cangas, el verdadero núcleo comercial de nuestra zona es Vigo y, para no tener que desplazarme a menudo, hago muchas compras por Internet. Elijo lo que me gusta, siempre de la talla 38, y cuando me lo traen a casa y me lo pruebo… ¡Todo me sienta bien! ¡Es alucinante!
Con dos hijas pequeñas y pasando largas temporadas en ausencia de su marido, a Noelia no le queda otra que llevar una vida de lo más ajetreada. A sus 27 años, y desde que perdió 22 kilos, ha recuperado su buena forma física. En cuanto deja a su hija mayor en el colegio, pone a la pequeña en la sillita y sale a pasear por el centro o hasta la playa de la Rodeira, uno de sus lugares de Cangas preferidos. Además, desde hace poco practica dos veces por semanas zumba, una actividad que antes «ni me planteaba practicar «. Y es que Noelia lo tiene claro, «gracias a Naturhouse no he sumado ni un kilo de más durante todo este tiempo, pese a la tradición familiar de pasteleros en la familia de mi marido», concluye entre risas.