Estrés, sedentarismo y una alimentación poco equilibrada han sido los peores enemigos de Benito. Pero, gracias a Naturhouse, ha descubierto que se pueden adoptar nuevos hábitos alimenticios mucho más saludables. Ahora es un hombre nuevo, con 32 kilos menos. Atrás queda la etapa en la que el sobrepeso era un lastre a la hora de hacer deporte o elegir ropa.
Así fue su experiencia
Es difícil charlar con Benito sin contagiarse de su alegría y buen humor. Quitarse tantos kilos de más ha significado para él mucho más que perder peso. Se siente muy feliz con su nueva imagen y con ganas de emprender nuevos proyectos.
Toda una vida… Desde adolescente. Si miro hacia atrás siempre me recuerdo haciendo una dieta, dejándola y empezando otra..
Así es. Gracias al Método Naturhouse, por primera vez estoy orgulloso con mi peso. Todo ha sido diferente y sé que esta vez va a ser la definitiva.
Padezco de hipotiroidismo y mi metabolismo es más lento. Pero, además, y no lo niego, siempre he sido de comer mucho. Y por si fuera poco, mi alimentación era a base de alimentos y platos precocinados y sin horarios fijos. Si abrías mi nevera sólo encontrabas pizzas, fritos, salsas y refrescos.
Mi hermana había perdido peso gracias a Naturhouse, y eso me dio la confianza para acudir al centro. Y fue una excelente decisión. Ahora yo soy el ejemplo de que el Método Naturhouse funciona.
Mucho más saludables. Por fin he tomado conciencia de la nueva vida que quiero llevar a nivel nutricional. Pero no por ello dejo de darme algún capricho y de disfrutar del placer que supone comer. Pero lo hago con cabeza.
Si, esa es la clave. Por ejemplo: hace poco cené con unos amigos en un restaurante argentino. Empezaron a decirme que no iba a poder comer nada porque estaba haciendo dieta Pero les respondí que estaban muy equivocados, pude probarlo todo.
Rincón de la Victoria es un pueblo de costa donde no falta el pescado, y a mí me encanta. Me gusta ir a los chiringuitos y tomar sardinas o calamares espetados. Es un espectáculo ver cómo los preparan y son todo un placer para el paladar. Y además, ¡no engordan!
Evidentemente. E ir a comprar ropa ayuda a mantenerse. Ver que entras en la talla que tú quieres anima mucho. Es casi como ver que va bajando la aguja de la báscula cuando te pesas. Y cuando el pantalón aprieta un poco, hay que volver a los buenos hábitos
Benito es informático, un trabajo sedentario que jugaba en su contra para perder peso. Además, trabaja en casa y los paseos del despacho a la cocina eran continuos. Para hacer frente a estos dos hándicaps llenó su despensa de fruta y tentempiés sanos y, por otro lado, empezó a practicar pádel, a dar largos paseos con sus perros a ir al gimnasio. “Gracias a los consejos de Laura, mi Asesora en Naturhouse, cambié mis hábitos. Ella había perdido peso con el Método Naturhouse antes de ser Asesora, así que sabe perfectamente lo que es esa reeducación alimenticia y de estilo de vida.”.