Raúl perdió 21kg
4 tallas menos en 7 meses

Desde que Raúl se puso a dieta con Naturhouse, todo le ha ido sobre ruedas. No sólo ha logrado perder 21 kilos sin apenas esfuerzo, sino que también ha incorporado nuevos hábitos en su alimentación para que ésta sea más saludable. Atrás quedaron esos 111 kilos que tanto le pesaban y con los que se veía limitado para hacer deporte, una de sus aficiones preferidas que ahora ya ha recuperado con gran ilusión.

Así fue su experiencia

Todo en Raúl ha mejorado: su físico, su salud, sus ánimos… y hasta su trabajo. Rebosante de felicidad, nos cuenta que ahora, con 21 kilos menos perdidos gracias a Naturhouse, acaba de correr una carrera popular de 10 kilómetros “cuando antes no podía correr ni uno”.  Y es que ésta es la historia de un ganador.

Raúl, ¿siempre habías tenido problemas de peso?

No. Fue a raíz de que empecé a trabajar como conductor. Me pasaba muchas horas sentado al volante conduciendo  un camión,  con rutas nacionales que me alejaban de casa y sin ningún horario fijo.

¿Y a qué edad sucedió este cambio?

A los 21 años; desde entonces fui ganando kilos hasta llegar a pesar 111 kilos.

¿Crees que los camioneros son más propensos a engordar?

En mi opinión sí, salvo los delgados por constitución, la gran mayoría tiene algún kilo de más. Hay que tener en cuenta que no deja de ser un trabajo duro, que activa el apetito, aunque se pasen muchas horas sentado. Los horarios y la falta de buenas rutinas tampoco ayudan demasiado.

Pero con tu experiencia has demostrado que se puede perder peso y estar muchas horas al volante…

Sí, por supuesto. Para ello todo lo que tuve que hacer es empezar una dieta en Naturhouse. Sin ellos, no lo habría logrado.

¿Qué hacías cuándo, por tu jornada laboral, te tocaba comer fuera?

Seguir los consejos de Silvia, mi Asesora. Ella me diseñó una dieta amplia, con una gran variedad de platos que podía encontrar fácilmente en los menús de carretera.

¿Te facilitó algún “truco” especial?

Claro… Desde que me puse a dieta me acostumbré a llevar en el camión siempre algún tentempié saludable de Naturhouse por si las circunstancias de la ruta no me permitían parar. Y tampoco fallaba a esta regla: nunca pasar más de tres o cuatro horas sin tomar nada.

Y ahora, con 21 kilos menos, ¿practicas algún deporte que te ayude a estar en forma?

Sí, y puedo decir ¡por fin! Es muy fácil decirle a la gente con sobrepeso que haga deporte, pero la verdad es que cuantos más kilos tiene uno encima más difícil resulta moverse. Por eso ahora estoy tan contento, porque gracias a Naturhouse puedo volver a hacer deporte, algo que echaba mu-cho en falta.

Adiós kilos y un nuevo trabajo

Raúl llegó a su primera visita al centro Naturhouse de Alcantarilla cuando su báscula marcaba 111 kilos. Y además, sufría molestias en las rodillas y en la espalda. Siete meses después, tras haber seguido el Método Natuhorhouse y haber perdido un total de 21 kilos, ha recuperado su figura y la vitalidad perdida.  Pero aún hay más: “hace unos meses dije adiós a la carretera para pasar a ser operario en una fábrica. Un nuevo trabajo que me permite seguir unos horarios fijos y comer más en casa”.  Toda una guinda para su nueva vida.