Anabel nos explica que siempre había sido una niña llenita y, pese a ser alta, a los 14 años pesaba casi 80 kilos. A esa edad se puso a dieta y, aunque sí perdió peso, volvió a recuperarlo. A los 22 años decidió tomárselo en serio y quitarse de una vez ese exceso de peso. Y lo logró gracias a Naturhouse, hace ahora un año.
Así fue su experiencia
Genial. Estoy más alegre, motivada, me siento más segura de mí misma, con ganas de hacer cosas, ágil, con energía… Vamos, que estoy muy feliz.
Creo ser la misma, una chica de entrada introvertida, después no tanto. Me gustaría mejorar esa timidez, pero es la herencia de haber sido gordita y la inseguridad que eso me ocasionaba. En cuanto a los demás, sí noto que gente que antes ni me miraba ahora muestra interés por mí.
Uff… En nuestra sociedad, y más a mi edad, el físico es importante, ayuda a abrir puertas. Aunque, sin duda, no lo es todo.
Pues, para qué engañarnos, sí. A la que perdí mis kilos de más no dudé en comprarme todo aquello que antes no me sentaba bien: biquinis, vestiditos, faldas tipo lápiz…
Me dicen que estoy estupenda y, eso, ¿a quién no le sube la moral…?
No. Suelo elegir los mismos platos que mis amigas, sólo que me modero en las raciones. Si me paso un poco, al día siguiente compenso mis comidas con todo lo que he aprendido en Naturhouse.
Entonces vivía en casa de mis padres. Una vez hube bajado de peso, volví a comer de la misma manera que antes lo que me preparaban en casa. Y empecé a sumar kilos de nuevo.
Muchísimo. Con Naturhouse he aprendido a comer y, siguiendo sus pautas, lo natural es mantenerse. Ya no me doy los atracones de antes y he pasado a hacer cinco comidas al día. He descubierto la fruta, me encantan las verduras, el pescado, la parrilla… Ahora como mejor y me siento mejor.
Aunque conocía a algunas personas que les había ido bien, lo que me decidió del todo fue Internet. Estuve indagando la valoración que tenía el Método y , tras ver las opiniones de la gente tuve claro: Naturhouse era la opción más y mejor valorada para perder peso.
Que ni se lo piensen. Con un poco de constancia y esfuerzo en unos meses se habrán librado de sus kilos de más. Y qye cuanto antes lo hagan mejor porque
pierdes peso de forma gradual y el cuerpo se les como quedará si nunca hubiesen tenido un centímetro de más. Hay que coger las riendas de la vida y pararse a pensar lo mucho que puede significar un pequeños esfuerzo.